miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Podremos decir algún día que la crisis financiera ha finalizado?



Creo que esta cuestión nos la planteamos millones de españoles cada día y estoy seguro que esto también ronda desde hace bastante tiempo en la cabeza de nuestro presidente Mariano Rajoy.

Fuera cuestiones, lo que sí tengo claro es que esta situación hay que darla por olvidada ya, pues los ciudadanos nos estamos agotando de tantos políticos que gozan en el poder, de sus blanqueos de capitales, de sus corrupciones, de sus manos sucias y manchadas por la hipocresía que tienen.

Sea como sea, una imagen vale más que mil palabras y si vemos a ex dirigentes que nos prometieron con su oratoria ser fieles a la democracia y ser transparentes ante el ciudadano y ahora los vemos saliendo de la puerta de un juzgado, la verdad es que deja mucho que desear.

Hay que replantearnos qué es lo que queremos y cómo lo queremos, pero lo que no debemos olvidar es que gracias a nuestros votos ellos están acaparando todo, arrasando con familias que serán desahuciadas, arrasando con mujeres que no van a poder acceder a una mamografía, arrasando con millones de universitarios que no pueden costearse sus estudios.

Y tú, ¿qué es lo que quieres?

4 comentarios:

  1. Algún día acabará esta crisis, pero será difícil que vuelvan los "buenos tiempos"
    http://www.lafoliemadrid.com

    ResponderEliminar
  2. Porque como dijo Pérez Reverte hace poco, los españoles estamos esperando a que acabe la crisis para poder empezar a gastar de nuevo como locos.... poco hemos aprendido de esta crisis http://xurl.es/k2wij

    ResponderEliminar
  3. todo lo que empieza tiene que terminar

    ResponderEliminar